¿A qué se debe que una mujer en embarazo tenga náuseas y cómo controlarlas?

Las náuseas en el embarazo son comunes en la semana 8 a la 12 aproximadamente, en ocasiones se pueden presentar desde la semana 4, son generadas por el pico de BHCG en ese periodo. Se pueden comer alientos poco condimentados, pequeñas porciones, infusiones de jengibre, para disminuir las náuseas.