¿Una mujer en embarazo de 1 mes, puede tomar sal de frutas o Alka Seltzer para la acidez?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los componentes del Alka Seltzer son: Cada tableta efervescente contiene Bicarbonato de Sodio 1.976 g, Ácido Cítrico 1.000 gm, Ácido Acetilsalicílico 0.324 g. por lo general, estos componentes, a esas dosis no son perjudiciales siempre y cuando se tomen por el tiempo estrictamente necesario nada más. De todas formas, otro tipo de medicamentos son mejores para esos casos como lo son la Mylanta por ejemplo.