¿Qué horario o qué tiempo es bueno para hacer ejercicio y reducir la grasa abdominal; además, en cuánto tiempo se ven resultados?

Información adicional
ademas q debo consumir y se puede tomar agua o jugos en la hora de hacer ejercicio

En cualquier momento del día el efecto va a ser el mismo, en ocasiones el ejercicio durante la noche puede afectar el sueño y tener un rendimiento menor. Es necesario que se realice mínimo 60 minutos por cada sesión de ejercicio desde el momento en que se empieza a calentar y estirar hasta en el que se finaliza nuevamente con estiramiento, se debe hacer mínimo 3 veces a la semana. Los efectos se pueden empezar a ver aproximadamente a las 3 semanas o en ocasiones puede ser más. Se puede tomar agua, durante el ejercicio, es recomendable tomar bebidas hidratantes especiales para el ejercicio.