¿Por qué me da mucha hambre cada dos horas o a veces menos?

Información adicional
Soy de contextura muy delgada osea como y como pero no engordo, aparte si no como cuando me da Apetito me da ardor y molestias las cuales me hacen recoger el estomago, aveces cuand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Que se presente hambre cada 2 horas no es ningún problema, siempre y cuando se coma seguido, pequeñas porciones de frutas, un pedazo de queso, galletas de soda, evitando grasas y harinas para no aumentar de peso. Eso puede ser por tener un metabolismo un poco mas rápido que los demás, sin embargo no genera ningún problema ni requiere algún tratamiento específico por ahora.