¿Qué me pudo causar un desmayo, habiendo visto que se me nublaba todo y hasta ahí me acuerdo?

Información adicional
cesaria hace veinte años cirugía por una muela en la garganta

Preguntado por Mujer de 41 años

Hay que investigar la causa y eso lo hace el médico, luego de un examen general, de un interrogatorio, antecedentes, situaciones de enfermedades recientes, etc. De no hacerse esto se podría volver a presentarse.