¿Que son las famosas mariposas en el estómago que uno siente por vergüenza o miedo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es una sensación que se produce en el epigastrio, es decir, al comenzar el estómago, y se dan por activación de ciertos centros en el cerebro por la emoción, miedo, sorpresa, vergüenza, etc, y que tienen conexión directa con el estómago.