¿Es lo mismo la Alopecia Androgénica y la Alopecia Seborreica?

Información adicional
Se me cae el cabello y tengo pelo graso hace 2 años... Nadie en mi familia es calvo... Es lo mismo estos 2 tipos de calvicie? La alopecia seborreica sería más reversible??

No son lo mismo, la Alopecia Androgénica es causada por niveles elevados de testosterona, mientras que la Dermatitis Seborreica es una afección en donde existe inflamación con descamación en zonas de la piel donde habitualmente existen muchas glándulas sebáceas, encargadas de producir la grasa de la piel, lo cual puede conducir a caída del cabello.