¿Qué es la Eclampsia?

Información adicional
lo que pasa es que despues del parto sifri tres conbulsiones seguidas en teonces el ginecologo me dijo que me habia dado eclamsia mi pregunta es que si puedo tener otro hijo . es ...(ver más)

La Eclampsia es la complicación neurológica dada por convulsiones, cuando se tiene una tensión arterial elevada durante el embarazo después de la semana 20. Se pueden tener más embarazos y existe el riesgo de presentar pre-Eclampsia o Eclampsia, por tal motivo si se queda nuevamente en embarazo, se debe tener un control adecuado y periódico en los próximos embarazos.