¿Es normal que haya tenido una descarga de flujo de tonalidad entre marrón y café, 3 días antes del sangrado menstrual?

Información adicional
tengo la vacunación completa y ninguna alergía.

Es totalmente normal que se pueda presentar ese tipo de manchados, los cuales son normales y comunes en mujeres jóvenes, por lo cual no se debe preocupar. Si ya se ha tenido vida sexual activa sin protección en el último mes, es recomendable realizar una prueba de embarazo en un par de semanas.