¿Pude haber quedado en embarazo si tuve relaciones sexuales, 5 días después de que se me fuera la menstruación  y tomando casi que inmediatamente la pastilla de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Siempre que hayan relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo aumenta, sin embargo, al tomar las pastillas de emergencia se disminuye el riesgo, además no se encontraba en los días fértiles por lo tanto, el riesgo disminuye aún más. De todas formas recordar que el sexo seguro es la mejor forma de evitar embarazos no deseados, por lo tanto siempre usar el preservativo y consultar al médico tratante para iniciar algún otro método de planificación.