¿Qué exámenes se solicitan para la Clamidia, la Cándida y la Gonorrea; además se puede detectar en sangre?

Preguntado por Hombre de 31 años

Por lo general para detectar ese tipo de infecciones de transmisión sexual, se hace por la clínica que presenta el paciente, un cultivo y frotis del área genital y secreciones, las pruebas de sangre no se utilizan en el diagnóstico de estas como pruebas de rutina.