¿Es posible saltar cuerda como ejercicio cardiovascular si tengo Osteocondritis y el ortopedista me prohibió jugar fútbol y trotar; sólo montar en bicicleta?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es preferible que solo se monte bicicleta, debido a que saltar lazo existe trauma mayor que el que se da al montar cicla, el dolor puede aparecer y aumentar nuevamente.