¿Cómo debo sentirme si estoy tomando vitamina D para una Hipercalcemia?

Información adicional
Soy operada de Ca de tirides hace 22 años. Y se me detecto una hipercalcemia importante. El Endocrinólogo me dio 20 gotas de Raquiferol por semana para por dos meses.

No hay una sintomatología específica que se deba sentir al tomar la vitamina D. Seguir las recomendaciones del médico tratante y realizar los controles indicados.