¿Tendré alguna hemorragia vaginal o se reabsorbe el mioma en el útero que se elimina durante un tratamiento?

Información adicional
mioma uterino

Si el tratamiento para eliminar el mioma va a ser quirúrgico, si se va a presentar sangrado posterior al procedimiento, si el tratamiento es médico, inicialmente el riesgo de sangrados es bajo y el tamaño del útero debe disminuir, el seguimiento de los miomas se debe hacer con ecografía transvaginal.