Si tengo relaciones con una persona que estaba en ventana del VIH - Sida, ¿puedo contraer esta enfermedad?

Las probabilidades existen, pero si está en período de ventana es probable que no se pueda conocer con exactitud si es positiva o no. Lo más recomendable es consultar con su doctor de confianza con el fin de tener una valoración inicial y, según criterio médico, iniciar un tratamiento en este momento.