para atenderte en línea
Si, si puedes consumar la levadura de cerveza y las vitaminas prenatales si así lo deseas con toda tranquilidad, puesto que no se ha descrito que atraviese la leche materna, ni que pueda hacer daño a tu bebé y si pueden ayudarte a ganar peso. Además de estas medidas, te recomiendo mantener una dieta adecuada, con una cantidad elevada de proteínas de alto valor biológico (como huevos y carnes), además debes consumir legumbres y verduras, que te ayudarán poco a poco a ganar masa muscular, además enriquecerán tu lactancia.
El problema de disminuir rápidamente de peso, ocurre en muchas mujeres durante la lactancia, sobre todo en aquellas que eran delgadas antes del embarazo, pero debes saber que esta acción es muy valiosa y protege a tu bebé de enfermedades, le brinda todo lo que necesita y crea un lazo incomparable entre ustedes, por lo cual debes mantenerla y concentrarte en una alimentación saludable con complementos que te ayude a recuperar el peso ideal.
Te recomiendo: siempre que adquieras medicamentos o suplementos, leer sus instrucciones para conocer sus usos, dosis y posibles contraindicaciones, sobre todo en este momento de lactancia.
Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.
