Pregunta médica

tome digestar y evacue normal al día siguiente pero al otro día me dio soltura, esto es normal?

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility227 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Digestar es un laxante por lo tanto a pesar de que haya evacuado bien el día que lo tomaste puede causar diarrea o heces mas blandas, es necesario que consultes con tu médico la dosis que vas a tomar al día para disminuir el estreñimiento pero sin llegar a la diarrea.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.