Uso acido retinoico todas las noches, luego de eso me pongo a ver tele o estoy en cel con la luz del cuarto apagada, afectará en algo? Llevo dos semanas haciend...(ver más)

Si bien el ácido retinoico disminuye su efectividad al exponere a la luz ultravioleta, no está descrito que suceda lo mismo con la luz que emiten estos aparatos tecnológicos.

Sin embargo le sugiero que aplique el medicamento justo antes de ir a dormir y evite usar el celular y mantener el televisor en la habitación, ya que este hábito disminuye las horas de descanso y es posible que el sueño no sea igual de reparador.

En cuánto al uso de este fármaco, durante las primeras semanas puede experimentar un aumento del número de lesiones tipo acné y luego de tres meses podrá observar cambios significativos en la piel, recuerde que debe ir aumentando progresivamente la concentración del fármaco y usar siempre protector solar mínimo con FPS 30 y sombrero entre las 11 y las 15 horas.

Estamos siempre a su disposición.