¿Debo preocuparme si tengo la progesterona baja y estoy embarazada de 5 semanas?

Información adicional
Mi médica me receto 4 inyecciones de progesterona ( 1 semanal)

Si la progesterona está muy baja y se está en embarazo, se deben seguir las indicaciones del ginecólogo, aplicar las inyecciones recetadas, debido a que esta hormona es primordial para el adecuado desarrollo y evolución del embarazo, sin esta se puede ver comprometido el desarrollo y viabilidad del mismo.