Después de orinar quedo goteando y encuentro mis boxers húmedos, como con secreciones. Esto me pasa desde hace cinco meses que tuve sonda por cinco días. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
anticoagulado con warfarina

Preguntado por Hombre de 29 años

Probablemente se trata de goteo postmiccional y puede debe a una obstrucción parcial del flujo urinario.

El goteo postmiccional es cuando se presenta goteo posterior a terminar de orinar, esto puede ser secundario a obstrucciones parciales de las vías urinarias, infecciones, etc. En tu caso es muy importante saber cuál fue la causa de que tuvieras una sonda vesical, ya que frecuentemente esta se pone cuando hay una obstrucción del flujo y es necesario evacuar la vejiga mientras se resuelve la causa.

Por este motivo es imperante una valoración presencial, para esclarecer y tratar la causa de tus síntomas. En caso de que presentes:

·     Incapacidad de orinar completamente

·     Dolor intenso

·     Orina con sangre

·     Fiebre

Te recomiendo asistir por urgencias para que te valoren oportunamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.