¿Puede tener efectos adversos el consumir la Doxiciclina si se consume bastante para el Acné?

Información adicional
me Duele mucho la cara

Preguntado por Hombre de 19 años

Inicialmente no, tener en cuenta que se debe estar en controles con el dermatólogo para determinar hasta qué momento se debe consumir la Doxiciclina, y si se requiere o no cambiar de medicamento. Recordar que no se debe consumir alcohol con el consumo del antibiótico.