Cómo sé aplica la lomecan, y por cuantos días?

Lomecan, contiene Clotrimazol, tiene varias presentaciones, el uso depende de esta:

  1. Si es en crema, de la que viene al 2%, la aplicación se realiza usando el aplicador, durante 3 días, una aplicación por día.
  2. Si son óvulos, la caja viene con 3 ovulos, que igualmente se colocan dentro de la vagina, uno cada día, durante 3 días.

Recuerde que mientras tenga los síntomas y mientras use el producto no se recomienda tener relaciones sexuales. Si sus síntomas persisten le recomendaría pedir una cita prioritaria con su médico; tenga en cuenta que este medicamento trata las infecciones por hongos, no trata otro tipo de infecciones vaginales.

Finalmente, recuerde siempre revisar la información del producto antes de usarlo.