Pregunta médica

Me siento mareada, no he llevado mis lentes a la univ. No he desayunado por lis clases muy temprano. Ayer fue día de ovulación, hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Hace 8 días, era inicio de semana fertil y ese sábado tuve roce con mi enamorado (yo con ropa interior el sin nada) no hubo nada de penetración ni ovulación. Hoy después de 8 días,...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility64 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No parece haber riesgo alguno de embarazo realmente.


La sensación de mareo, parece tener una asociación más directa y sospechosa con tu problema visual y con el hecho de no estar comiendo de forma adecuada.


Estoy de acuerdo con tu apreciación acerca del flujo y su causa, parece ser un flujo residual del sangrado menstrual por las características que describes en tu pregunta.


Espero haber sido de ayuda con tu pregunta a través de mi orientación.


Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.


Debes procurar llevar unos horarios de comida mas regulares, tener tiempos prolongados de ayuno, te pone en riesgo de gastritis e incluso de hipoglicemias con potenciales lipotímias y hasta síncopes.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.