Me siento mareada, no he llevado mis lentes a la univ. No he desayunado por lis clases muy temprano. Ayer fue día de ovulación, hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Hace 8 días, era inicio de semana fertil y ese sábado tuve roce con mi enamorado (yo con ropa interior el sin nada) no hubo nada de penetración ni ovulación. Hoy después de 8 días,...(ver más)

No parece haber riesgo alguno de embarazo realmente.

La sensación de mareo, parece tener una asociación más directa y sospechosa con tu problema visual y con el hecho de no estar comiendo de forma adecuada.

Estoy de acuerdo con tu apreciación acerca del flujo y su causa, parece ser un flujo residual del sangrado menstrual por las características que describes en tu pregunta.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Debes procurar llevar unos horarios de comida mas regulares, tener tiempos prolongados de ayuno, te pone en riesgo de gastritis e incluso de hipoglicemias con potenciales lipotímias y hasta síncopes.