Es normal que cuando la mujer llegue al orgasmo, no sienta placer que sigan el acto? Sienta simplemente como algo de inquietud, dolor o ganas de hacer pis?

Eso es algo muy subjetivo.

Cada mujer puede tener unas sensaciones diferentes en el momento de las relaciones sexuales y durante el orgasmo, por eso, decirte si es normal o no, es muy subjetivo, ya que puede suceder que para una mujer se presente así y para otra no.

Igualmente también depende del grado de excitación sexual que presente cada mujer, eso puede incidir de forma directa en querer continuar con el coito y parar al llegar al orgasmo.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.