porque mi bebé de 3 meses se atora cada vez que toma biberón ???

Es posible que el biberón le esté dando demasiada cantidad de leche, que la leche le esté generando molestias, que la posición depronto no sea la más adecuada; mi recomendación es que revises más opciones en relación con la tetina del biberón, procura el uso de una tetina de flujo lento, porque aún está pequeño, luego cuando comience los 4 meses puedes cambiarle a una tetina de flujo medio.

Recuerda que el mejor alimento para los niños menores de 6 meses es la lactancia materna.

Espero haberte orientado.