Heces verdes causas. he tenido mucha defecacion mis heces son verdes no se por que, no he comido alimentos verdes puede ser grave .

Información adicional
No

La heces verdes no siempre significan alarma, pues puede presentarse cuando se consumen alimentos con colorantes como por ejemplo gelatinas o tinta de calamar, aumento del consumo de vegetales, pero tambien pueden ser causados por medicamentos o consumo de hierro, se debe diferenciar heces verdes de la negras pues podría haber presencia de sangre, por parasitos es posible presentar heces verdes-amarillas.

Lo ideal es que si las heces persisten por mas de 48 horas debes acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.