Las clamidias pueden salir solas o siempre es por contagio en el sexo? Si mi novio me transmite las clamidias él tiene que tener síntomas de clamidias? O puede ...(ver más)

1. Las infecciones por clamidia son por transmisión sexual, NO surgen de la nada, deben surgir despues de un contacto sexual.

2. Tu pareja podría transmitirte la infección sin necesidad de que el tenga sintomas, ya que muchas veces la infección puede presentarse de manera asintomática.

3. Esta infección NO se transmite necesariamente durante el primer contacto sexual, puede ocurrir posteriormente después de varias relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.