Estaré embarazada? Bueno. Tuve 15 días de retraso menstrual y hoy me bajo sangrado ¿ es sangrado de implantación ? ¿Estaré embarazada?

El sangrado NO descarta el embarazo, en especial si hubo 15 días de retraso. Dado que puede ser tanto sangrado de implantación, como sangrados del primer trimestre relacionados a otras afectaciones.

Es por esto importante que te realices una prueba de embarazo. Si ya pasaron 15 días de la relación sexual de riesgo esta prueba es confiable. Si sale negativa puedes quedar tranquila que NO estás embarazada.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.