Es necesario que los hombres nos hagamos la Circuncisión?

No, no se considera necesaria, esta cirugía se considera opcional, a menos de que exista alguna condición de base que la haga necesaria como la fimosis en adultos.

El principal beneficio de la circunsición es que permite que el pene esté más limpio con menor esfuerzo, puesto que al no tener prepucio no se acumula esmegma dentro de este; cuando un hombre tiene el prepucio debe procurar realizar ase bajando todo el prepucio, lavanco con agua esa área.

Espero haberte orientado.