Que puedo ponerme en el rostro para que deje de picarme? Aun hidratada me sigue picando que hago?

Puede usar ungüentos con antihistaminicos o antihistaminicos de venta libre, suspenda además el uso de cremas hidratantes, maquillaje y evite la exposición a la luz solar, humo y ambientes secos. Esto mientras acude a valoración presencial, pues es necesario analizar el origen de esta manifestación y guiar el manejo de acuerdo a este, algunas opciones:

  • Sequedad
  • Irritación por productos de aseo o maquillaje
  • Estrés y ansiedad
  • Eccema
  • Psoriasis
  • Exposición a contaminantes ambientales, luz solar y polvo
  • Reacción adversa a fármacos de reciente uso

Tenga en cuenta que esta puede ser la manifestación inicial de una enfermedad aún no diagnosticada.

Es fundamental usar un protector solar adaptado a su tipo de piel entre las 7:00 am y las 3:00 pm.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición