Tengo 21 semanas de gestación y me realizaron la ecografia de detalle anatomico y quisiera saber que significan estos valores? Pliegue nucal 4,3mm y hueso nasal...(ver más)

Las 3 determinaciones (pliegue nucal, hueso nasal y la integridad del cordón), se utilizan para mirar que no haya riesgo de malformaciones graves o síndromes genéticos que puedan afectar el bebé, pues con ellas se mira principalmente el defecto cromosómico mas frecuente que es el síndrome de Down.

Los datos de su bebé son normales y no tiene de qué preocuparse.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma