¡Entiendo tu inquietud! Procuraré resolver tus dudas puntualmente en las siguientes líneas:
- Si empleaste condón desde el inicio y hasta el término de la relación sexual, es poco probable que hayas adquirido una enfermedad de transmisión sexual como el Virus de la Inmunodeficiencia Humana - VIH, (hablando de sexo vaginal y/o anal). Si hubo sexo oral y no emplearon protección (en tu caso (de ella a ti) un condón, o en el caso de ella (para ti) un dique dental), ahí si podría haber riesgo de contagio de alguna infección.
- En término generales, no es normal que no puedas eyacular; y al no haber eyaculación, también sería lógico y esperado que no presentaras un orgasmo. ¿Fue tu caso? Quiero que sepas que la ausencia de eyaculación, puede producirse por una condición denominada "eyaculación retrógrada" en donde, en lugar de que el semen "salga por la uretra del pene"; éste se "redirija" a la vejiga.
- Ahora bien, existen otras causas que pueden ocasionar que no presentes eyaculación, como el uso de algunos fármacos, algunas enfermedades crónicas como la diabetes (aunque poco probable, considerando tu edad) o alteraciones a nivel anatómico.
- Otro aspecto a considerar, es que se trataba de "tu primera vez", por lo que podrías ser altamente probable que la ausencia de eyaculación, fuera secundaria a la situación, ya sea que el evento te generara estrés, ansiedad, miedo o nervios por estar con esa "pareja".
En cualquier caso, lo más recomendable es que acudas a la consulta presencial con tu médico tratante, para que te realice una exploración física minuciosa, pueda conocer tus antecedentes personales, familiares y médicos a detalle, y pueda solicitar exámenes de extensión en caso de así ser necesarios, para llegar a un diagnóstico y ofrecerte el mejor tratamiento disponible para ti.
¡Te invitamos a vivir una vida sexual plena y responsable! Te recuerdo que el uso del condón siempre es recomendable, dado que no nada más evitará embarazos no deseados, sino que disminuirá el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual.
Espero haberte orientado. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!