¿Qué puede ser si cuando estoy teniendo relaciones, me agito mucho, me da mareo, sudo frío y me pongo pálida?

Son signos de una aparente Hipotensión que da en ese momento, ese tipo de cosas puede llegar a suceder por la descarga de neurotransmisores y hormonas que se da por causa del estímulo erótico e igualmente por la excitación del momento. Sería bueno saber qué valores de presión arterial se maneja normalmente en reposo y hacer un examen médico general completo para ver si algo adicional está presente que no se haya descubierto antes, pero parece ser que da Hipotensión en esos momentos.