Ayer en la mañana hice popo y me salió con sangre como si tuviera el periodo menstrual(y no lo tengo)y ahora en horas de la noche volví a hacer popo y salió de ...(ver más)

Información adicional
Operación a los 3 años de hernia inguinal derecha

La presencia de sangre en las heces es de alarma y requiere atención médica urgente. Se asocia con múltiples causas como:

  • Consumo de alimentos de coloración roja
  • Desgarros de la mucosa anal o Fisura anal
  • Hemorroides o inflamación en la mucosa y algunos vasos sanguíneos
  • Úlceras en el colón
  • Malformación de vasos sanguíneos
  • Inflamación del colón ora infección

NO es posible definir el origen solo con la descripción que usted hace.

Por ahora no manipule la zona y use toallas húmedas para la higiene. Consulte y comente cómo iniciaron los síntomas, antecedente de estreñimiento, eventos previos similares y si adicionalmente experimenta: dolor al defecar, heces líquidas con moco, protuberancia en la cavidad abdominal, fiebre, pérdida de peso, náuseas, vómito, inapetencia, palidez, mareo y aparición de hematomas, sangrado nasal o en las encías.

Estamos a su disposición.