¿Por qué se pone la piel tan roja en áreas como la piel del rostro, no me duele ni tampoco siento comezón, pero si me inquieta bastante ya que soy de tez muy bl...(ver más)

Información adicional
trato de exponerme al sol lo menos posible.

Se debe a cambios de temperatura, desafortunadamente al tener una piel muy blanca cualquier aumento en la temperatura, cambio emocional, exposición al sol por más leve que sea puede generar ese tipo de coloración, aplicar bastante crema humectante, bloqueador solar varias veces al día, evitar la exposición al sol lo mayor posible, hidratarse adecuadamente.