Una pregunta doctora, esque a mi cuando se me para el pene me da dificultad para orinar no puedo inclinar el pene hacia abajo, como puedo orinar y no entiendo p...(ver más)

Esto es un mecanismo normal del cuerpo, pues durante la erección el esfínter muscular en el cuello de la vejiga se cierra, esto evita que durante la eyaculación también se elimine orina.

Puede estar tranquilo, una vez ocurra la detumescencia del pene o elimine el semen, la micción podrá ocurrir con normalidad.

Vigile y consulte en caso de experimentar: ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, semen con pintas de sangre, dolor con la erección o al eyacular.

Estamos a su disposición.