Las venitas de mi ojos están super rojas, me arden y están super llorosos que hagoo

No te preocupes, estas situaciones pueden ser habituales sobre todo cuando nos exponemos mucho tiempo frente a aparatos electrónicos, estamos en contacto con irritantes oculares como el polvo o realizamos mucho tiempo alguna tarea que nos exige mucho a nivel visual (como manejar o leer). La mayoría de estas situaciones son autolimitadas y se recuperan al paso de los días.

En casa puedes hacer algunas acciones para mitigar las molestias, como evitar corrientes de aires o entrar en contacto con posibles alérgenos, evitar pasar mucho tiempo frente a aparatos electrónicos, no forzar la vista para hacer alguna actividad y puedes usar algunas gotas oculares especiales para hidratar tus ojos.

Si notas que con estos cambios los síntomas no mejoran o notas que aparecen síntomas de mayor gravedad, como secreciones purulenta por los ojos o inflamación de tus párpados, entonces tendrías que acudir con el médico para efectuar alguna revisión.

Gracias por utilizar nuestra pataforma. Fue un gusto atender tu pregunta.