Ameu aborto sin legrado

Información adicional
Me he practicado dos abortos de 8 y 4 semanas independientemente, con un período de diferencia de tiempo de año y medio entre ambos La técnica usada si mal no recuerdo fue aspiraci...(ver más)

No te presenta ningún tipo de desventaja.

El AMEU, traduce "Aspiración Manual Endouterina" y es en sí, un tipo de legrado en el cual no se utiliza una cureta metálica como la que normalmente se emplea, sino un instrumento de plástico, flexible, que va conectado a un aspirador y utilizado de forma correcta por alguien que conozca la técnica, tiene la misma efectividad que un legrado convencional para remover los restos ovulares que quedan luego de un aborto.

No hay complicaciones ni ningún riesgo que evitar, sólo que si has decidido no quedar embarazada, debes recordar usar un método adecuado de planificación que se adapte a tus necesidades, por lo demás no tienes de qué preocuparte.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.