Pregunta médica

Buen día,que tan bueno es dejar que la gripe normal,sin problemas de garganta ni pulmonares,fluya por unos 3 días solo tomando paracetamol?muchas gracias

Información adicional
Presión controlada

Preguntado por hombre de 59 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La gripa es una enfermedad viral que puede ser secundaria a múltiples virus y es la causa más frecuente de infecciones respiratorias, generalmente los síntomas se presentan de manera alta, es decir estornudos, tos, dolor de garganta, las enfermedades virales en su mayoría, no sólo las respiratorias, requieren manejo sintomático, es decir el manejo con acetaminofen está bien y una buena hidratación, y para las personas que no presenten hipertensión arterial, podría hacerse uso de antigripales, sin embargo en las personas hipertensas puede provocar una subida de presión arterial.

Gracias por usar 1doc3, espero haber ayudado con su duda médica

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.