Pregunta médica

Use un año y medio HALOPERIDOL, lo deje 4 meses recaí, volví al HALOPERIDOL pero ahora (dos meses usándolo) estas últimas 4 semanas tiembla mi cuerpos, cuando e...(ver más)

Información adicional
Ya no tengo seguro médico, y la psiquiatra me sale muy cara.

Preguntado por mujer de 20 años

visibility11 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Como te comenté anteriormente, es muy probable que el temblor sea secundario al haloperidol.

Sin embargo, es importante que un médico te examine para determinar la causa real. Ya que existen varias razones por las que se puede producir temblor.

Te recomiendo no disminuir la dosis por tu propia cuenta, pues puede descontrolar tu enfermedad. Si el médico determina que puede disminuirte la dosis, lo más seguro es que el temblor mejore.

Consulta prontamente a un médico. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.