Me sale granitos de agua en el ojo, es normal?

No, el presentar granos con agua al rededor del ojo no es normal, estos granos pueden ser provocados por alguna infección como herpes, molusco contagioso o por la acumulación de sudor y formación de granos llenos de sudor.

El herpes es provocado por un virus, suele acompañarse de dolor o ardor en la zona donde se tienen los granos, el molusco contagioso por lo general no presenta síntomas y suele desaparecer sin la necesidad de tratamiento; la sudoración excesiva puede provocar la formación de granos llenos de sudor.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder determinar con exactitud la causa exacta de sus molestias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.