Dolor en la garganta, flujo vaginal amarillo y pequeño olor que no llega a desagradable pero que sí se llego a notar

Información adicional
Hace 4 días empecé a tener un flujo amarillo y comezón en la vulva. Hace 2 días sentí de pronto un dolor en la garganta. Tuve relaciones hace 1 mes con condón fue mi primera vez, p...(ver más)

Entiendo tú situación y respondiendo a tú pregunta, te recomiendo que acudas con un profesional de la salud para que te valore, ya que los síntomas que mencionas pueden estar asociados a una enfermedad vulvovaginal y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades, te dejo una serie de recomendaciones generales, pero es necesario que acudas con un profesional para que te valore.

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Evita las relaciones sexuales hasta que el profesional de la salud así lo diga

·        Usa ropa de algodón

·        Evita la aplicación de remedios caseros

·        Evita el uso de duchas vaginales

·        Lava la región genital con agua y jabón neutro

·        Acude a la toma de citología cervicovaginal en tiempo y forma

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.