Homa hace 6 meses tengo hematies en la orina me he hecho tomagrafia con contraste y analisis de sangre sale todo bien y en los analisis de orina tambien sale to...(ver más)

Información adicional
Estoy preocupado me quieren hacer la.citoscopia quiero saber si es necesario ya que es demaciado invasivos

Preguntado por Mujer de 20 años

Dado que en los estudios no se encuentra la causa de los hematíes en orina, es absolutamente necesario realizar la colposcopia para observar de forma directa si hay tumores o engrosamientos de la pared vesical, y con ello dar tratamientos de forma pronta.

Esto debido a que los hematíes en ocasiones se asocian a otro tipo de procesos (tumoraciones benignas o malignas) y entre más pronto se encuentren más sencillo es el tratamiento y el pronóstico es mejor.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.