Tengo el implante jadelle a que distancia tendrían que estar las dos varitas

No hay una distancia que deba existir entre las dos varitas, te explico un poco más; al insertarlos se suelen poner a 30° uno del otro, para que durante la inserción del segundo no se toque el primero, con el paso del tiempo los implantes pueden moverse un poco y quedar a una distancia incluso menor a 2cm y esto no representa un problema.

Recuerda que puedes acompañar el uso del Jadelle con el condón, para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.