Diarrea, vómito, náuseas, mareo, mal estar y dolor estomacal, puede ser estrés? porque no comí nada en mal estado

Es improbable que sea a causa de estrés su cuadro clínico. Es más compatible con una infección gastrointestinal aguda. No es necesario consumir alimentos en mal estado para presentar esto. Basta con que no se haya lavado las manos adecuadamente, haya ingerido los alimentos en la vía pública, o no hayan sido cocinados los alimentos adecuadamente. Su cuadro es compatible incluso con intoxicación alimentaria. Se recomienda que incremente su consumo de agua simple o suero, guarde reposo, administre un medicamento como tabletas o suspensión de subsalicilato de bismuto, administre probióticos en comprimidos o cápsulas, y en caso de que persista con las molestias, solicite atención médica puesto que puede ser necesario administrar algún antibiótico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.