Eyacule dentro de mi novia y luego orine adentro también. ¿Puede haber riesgo de una infección?

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenas tardes Mas que una infección es probable que presente una irritación, esto ya que la orina de por si es un liquido estéril a menos que usted tenga algún tipo de infección y si este fuera el caso no es necesario que haya orinado dentro de ella para contagiarsela, pero es probable que presente una alteración en el ph vaginal que haga que presente algún tipo de irritación a este nivel.