Lo primero que hay que descartar es una variación en los niveles de tu presión arterial.
La presión arterial puede subir o bajar dependiendo de las condiciones de salud en cada persona, por lo que sería necesario mantener vigilada tu presión dos veces por la mañana y dos veces por la noche durante tres días. Si en las tomas de presión, esta supera los 130/90 mmHg, se encuentra elevada y requiere de algún medicamento para estabilizarla. Si por el contrario los niveles de tensión arterial se encuentran por debajo de 90/60 mmHg, es posible que se trate de una hipotensión, una condición que se da en algunas personas y que puede ser provocada por deshidratación, anemia o alteraciones cardiacas, pero que en la mayoría de los casos no se puede determinar una causa.
Por el momento mantente correctamente hidratado y puedes tomar algún medicamento para la sensación de mareo como el Dimenhidrinato, que ayudara a minimizar los síntomas.
Para un correcto tratamiento, deberá acudir a consulta presencial, para una correcta evaluación, con el fin de establecer un diagnóstico e identificar si es necesario la elaboración de estudios complementarios y el uso de un tratamiento especializado.
Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.