a los cuantos dias despues de la ovulación se puede hacer un test de embarazo con orina aun sin tener el atraso menstrual oh en que tiempo despues del primer atraso

Preguntado por Mujer de 38 años

Las pruebas de embarazo en orina son confiables 7 días después del retraso menstrual. No hay una cuenta confiable desde el día de la ovulacion para considerar confiable una prueba.

En cuanto a las pruebas de sangre son confiables 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.