Buenos días quisiera consultar si es normal el dolor bajito a medida de los ovarios como si fuera a menstruar pero no es mi ciclo se supone que aun faltan 15 dí...(ver más)

Información adicional
La tubectomia

Hasta cierto punto puede ser normal.

Me explico, en algunas mujeres y especialmente en aquellas que presentan Síndrome De Tensión Premenstrual, esas molestias pueden presentarse una a dos semanas antes de menstruar, con mayor frecuencia sucede siete días antes, pero el tiempo es variable.

Por lo general no suele significar algo de urgencia o peligroso, PERO, si se debe vigilar la evolución de las molestias, especialmente en el sentido de si aumentan y se hacen cada vez mas incómodas o se acompañan de otros síntomas como vómitos, fiebre, malestar general, etc.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.