Sexo, quiero saber a que se debe cuando tienes relaciones sexuales y te tocan el clitoris te excitas mucho y ya no te lo pueden seguir tocando xk luego molesta ...(ver más)

Esta zona es de muy alta sensibilidad. Lo que quiere decir es que cuenta con receptores muy perceptibles tanto para tacto fino como grueso, con el fin de estimular la liberación de hormonas de la excitación, favorecer la lubricación y a su vez la fecundación. Sin embargo estos receptores pueden traducir la manipulación constante de esa zona erógena como dolor, con el fin de protegerla y evitar un traumatismo o lesión.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.